A veces nos pasan cosas que no queremos contar por vergüenza o miedo a que nos juzguen. Pero la realidad es que esa experiencia puede ayudarle a alguien más que esté pasando por algo similar. En esta sección encontrarás historias reales de chavos y chavas como tú que comparten sus experiencias y la manera en las enfrentaron. Cuéntanos la tuya, mantendremos tu identidad secreta.
Bueno, mi historia comienza cuando –hace como nueve meses, aproximadamente– conocí a un chavo por Facebook. Con el tiempo yo le empecé a hablar muuuuuuuucho, o sea, literal hablábamos día y noche. A veces hablábamos por llamada, por videollamada; era muy linda la forma en como me trataba, era muy atento y, sobre todo, gracioso… porque me la pasaba muy bien. Así que con el paso del tiempo me fue llamando más la atención y creo que yo a él porque en una llamada me dijo que era bien linda y que quería una relación chida conmigo. Entonces, una vez me marcó y me dijo que saliéramos para que nos pudiéramos conocer. Entonces, pues, como a mí ya me estaba gustando le dije que sí aceptaba. Salimos a la plaza de Las Antenas y me trató muy lindo, la verdad. Entonces ahí, este, me dio un beso, y yo estaba bien feliz ahí ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Así empezamos a darle más veces y en una de ellas me pidió que fuera su novia. Entonces, yo acepté y, ya cuando acepté, en la semana me dejó de contestar. Y uno de sus amigos me mandó un mensaje diciéndome que no era buena idea que me juntara con él porque era muy mala influencia para mí y que me traería muchos problemas, pero yo no le hice caso y le seguí mandando mensajes… para preguntar cómo le iba…, y me hacía sentir mal porque pensé que sólo estaba jugando conmigo. Entonces, ya le dejé de insistir porque ya no contestaba mis mensajes. Ya después me enteré, por el amigo que me mandó aquel mensaje, de que era en un dealer y que se había ido… no sé la verdad qué pasó, pero el chiste es que se escapó y ya no me contestó.
Pues yo una vez estaba en Facebook viendo ahí las cosas que publicaban y todo, no. Entonces, una vez me llegó el mensaje de una chava que ni siquiera sé si era chava, la verdad; pero pues me mandó un mensaje diciéndome “¡hola!”, que cómo estaba… y ya, empezamos hablar y todo, pero después me dijo cosas muy extrañas, que se quería casar conmigo y que quería tener muchos hijos y cosas así bien sacadas de onda. Entonces, le pregunté que cuántos años tenía y me dijo que tenía 13, pero que la edad no importaba… Pero pues no, porque yo ya tengo 16 ja, ja, ja, ja, ja. Ah, entonces, pues andaba de insistente y hasta me dijo que si quería tener relaciones… y yo bien sacado de onda, así que le dije que se respetara y hasta la tuve que bloquear porque me llamó, me mandó fotos desnuda y me mandó audios con una voz, pero creo que era de un hombre. Y no sé cómo me mandó mensajes si ni siquiera la tenía agregada, así que mejor la bloqueé y ya.
Hablaré sobre una experiencia con un muchacho. Bueno, todo comenzó cuando estaba en segundo semestre, aproximadamente, hace seis meses. Bueno, yo entré normal a clases en enero y todo estaba muy bien, pero hubo un niño que me llamaba la atención. Entonces empezamos a hablar y, pues, la cosa iba muy bien hasta que, a la mitad, casi para terminar el semestre, pasó lo de la contingencia (el covid). Entonces, pues todos nos tuvimos que quedar en cuarentena, en nuestras casas guardados, pero continuamos en la escuela…, pero bueno, seguí hablando con el muchacho y pues era –la verdad– muy lindo; sin embargo, una noche…, bueno, más bien, una madrugada estábamos hablando y todo se volvió raro (cabe recalcar que yo no soy una persona muy llevada ni mucho menos irresponsable). Entonces, pues de repente él me empezó a decir cosas muy groseras, referente a cosas sexuales y, pues a mí se me hizo raro. Entonces, yo le cambiaba los temas y él seguía con lo mismo. Lo siguiente que pasó es que él me empezó a pedir fotos de mi cuerpo y yo pues sí me sorprendí, ya que yo no soy de las personas que mandan ese tipo de cosas. Entonces, yo le dije que eso no estaba bien y traté de hablar con él, pero le dio igual. Al tiempo me eliminó de Facebook y yo lo bloqueé.
Ah, pues a mí me pasó que estaba un día bien relajada, viendo una película, y me llegó un mensaje por WhatsApp diciéndome que estaban contratando mujeres que complacieran a los hombres, pero yo me saqué de onda porque no conocía al que me mandó el mensaje, porque era un señor. No sé la verdad, pero pues me saqué de onda… le dije que no y que si eso era una broma. Me dijo que no, que habían puesto mi número en un cartel del lugar en donde estaba, pues es el lugar de las mujeres o no sé qué era, pero pues a partir de ese momento empezaron a llegar como tres mensajes de diferentes personas diciéndome lo mismo. Y hasta una chava diciéndome que si yo podría contratarla, pero pues ni siquiera ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y ya…, pues tuve que buscarme otro número porque me llegaron varios mensajes así, me incomodaron mucho… No sé por qué pusieron mi número, de verdad que no sé.
Si es así puedes enviarla si quieres que la publiquemos en este sitio; o si no, puedes dejarnos algún comentario sobre lo que piensas al respecto.